jueves, 18 de septiembre de 2008

Suburbio #53

Aparte de ser "el que más cortos hace del mundo" (o casi), Naxo Fiol se curra uno de los fanzines más longevos de los que por aquí conocemos, el Suburbio. Acaba de presentar nada más y nada menos que su número 53 y él mismo lo presenta así:
"Ya está disponible el nuevo número de mi fanzinillo "Suburbio". Doce páginas repletas de retorcidos, divertidos, cruentos, sinceros y maravillosamente autoindulgentes artículos autobiográficos (sobre curros de mierda, amores imposibles, cortometrajes, música estridente, asesinatos... bueno, esto último es mentira). Completan el show un cómic genial de José Tomás y las fantabulosas portada y contraportada, en las que un servidor de ustedes, más joven y pardillo, posa con Bruce Campbell y Shinya Tsukamoto. ¿Mola, eh? Interesados y buscadores de más amplia información escribir a aquivaletodo@hotmail.com"

También puedes seguirle la pista en Yo videoasta (y fanzinante), blog donde cuenta todas sus movidas. Igualmente puedes leer sus críticas de películas en Aquí vale todo.

No hay comentarios: