miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fuerza de Lucha presentan su nuevo disco

Fuerza de Lucha, hardcore old school. Así de fácil, pues bandas clásicas de la escena hardcore como Mainstrike, Alarma Social, Intolerance, Ten Yard Fight, Chain of strenght, Bold o Youth of today siguen siendo referencia en "Ahora es el momento", su nuevo disco, publicado tanto en vinilo como en cd por Días de Juventud, In My Heart Empire y Fragment Music (sólo cd).

Ya lo reivindicaban en su "Demo 2007", en la cual se escucha este significativo "eslogan" de una voz aniñada dando entrada a su particular adaptación del clásico "Youth crew" de los mencionados Youth of today. Esta maqueta sirvió como aperitivo para saciar las ganas de aquellas personas que ansiaban nuevos temas de este quinteto alicantino después de su anterior disco, "Entre las llamas" (2005), a la espera de este nuevo trabajo que esta semana estrenan ante el público.

El concierto de presentación será el próximo sábado 20 de septiembre en La Gramola (Orihuela, Alicante). Junto a ellos actuarán los murcianos State Murders, quienes vieron publicado el mes pasado su primer disco, "La llama sigue viva", a través de Fragment Music.

FUERZA DE LUCHA + STATE MURDERS
Sábado 20 de septiembre
La Gramola (Orihuela, Alicante)

22 horas, 5 euros

No hay comentarios: