martes, 16 de septiembre de 2008

Qué desidia #2

Siguiendo con los fanzines, llega el turno de otro fanzine publicado este verano, la segunda entrega de Qué desidia de Manu Riquelme, colaborador de otras publicaciones como Cretino o Toronto el fanzine tonto. Así que toca hacer un poco de "corporativismo", porque Manu, entre otras cosas, es uno de los colaboradores de nuestro MMAMM on line zine. Eso sí, está totalmente justificado, ya que el señor Manolo antes que colaborador fue "ídolo" en la oficina, cuando hacía el fanzine Gloomy, y ha sido uno de nuestros mejores fichajes.

Para que te hagas una idea de por dónde van los tiros, en el fotolog de Qué desidia y en el mencionado MMAMM se pueden ver algunas viñetas de este fanzine, cuyo precio es de "1 jodido euro". Viendo al personaje conocido como Twenteenager ofreciendo "pollazos gratis" en portada queda más claro todavía.

Ponte en contacto con el autor, o acércate a la librería Historietas de Murcia, y descubre historias como Emo Kid, Piercing Planet, La familia Mancha o El diario de inmundicia, siempre que no seas de las personas que se escandalizan fácilmente, porque Qué desidia no es políticamente correcto precisamente... y aquí reside su "encanto".

2 comentarios:

Marnofler dijo...

trataremos de hacernos con él.

Manu Riquelme dijo...

¡Gracias, Alfonsete!
Si alguien quiere una copia, dejadme una firma bonica en el blog o escribid a black_chickens@hotmail.com