jueves, 1 de abril de 2010

Qué desidia #4

Estaba echando un vistazo a fanzines y revistas que me he agenciado en los últimos meses y he caído en la cuenta de que tenía pendiente escribir unas palabras sobre éste:


Si me descuido un poco más, sale antes el nº 5, que éste se publicó en enero. Hasta aparece un chiste sobre la gripe A... Pero bueno, ha llegado su momento. Aquí lo tiene, señora (del facebook): es el cuarto número de Qué desidia. Ya sabes, el fanzine de Manu Riquelme, ese hombre.

Azote de emos, jipis y fans de Crepúsculo, amante del punk y el cine gore, nuestro compadre murciano se despacha en esta cuarta entrega de su fanzine una nueva dosis de chistes sobre pollas, zombies y vampiros, unidos o por separado. Como resumen tampoco se aleja demasiado de la realidad, pero no es lo único que aparece en las 24 páginas del invento, también hay sitio para Lady Gaga, Teen Wolf, Dexter, la Duquesa de Alba, Risto Mejide, Pilar Rubio... y, como no, Abuelo Emo, uno de sus personajes habituales, para el que pido desde aquí un número exclusivo de Qué desidia. Si no puede ser, no pasa nada, me conformo con los chistes sobre Sexo en Nueva York y Cómo conocí a vuestra madre... Eso sí, ¡que vuelva Twenteenager!

No hay comentarios: