martes, 2 de febrero de 2010

2º Concurso de Grupos Murcianos TalentoSOS4.8


Ya se conocen las bases de la segunda edición del concurso TalentoSOS4.8, convocado por el festival Estrella Levante SOS4.8 y Mondosonoro. Pueden inscribirse desde ayer en este certamen, que cuenta con el apoyo mediático de Radio 3 a través de los programas "180 grados" y "Capitán Demo", todos aquellos grupos y proyectos musicales con o sin contrato discográfico con algún componente murciano o residente en la Región de Murcia.

Cada proyecto debe presentar a concurso un máximo de 3 canciones propias (no se aceptan versiones) y el proceso de inscripción consta de tres partes:

1. Subir de 1 a 3 canciones en formato vídeo al grupo TalentoSOS de youtube: www.youtube.com/group/talentoSOS2010

2.
Enviar las canciones en un CD junto a una fotocopia del DNI o cualquier otro documento que acredite la relación con Murcia de al menos uno de los componentes del grupo a: Legal Music, SL. Apartado de correos 2084 - 30080 Murcia.

3. Enviar un mail a talentosos@sos48.com indicando nombre del grupo (deberá coincidir con el nombre asignado al vídeo en youtube), descripción, teléfono e email de contacto.

El orden de los factores no altera el producto.

El plazo de admisión culmina el 28 de febrero, momento en el que el jurado del concurso, presidido por Virginia Díaz (Radio 3), Joan S. Luna (Mondosonoro) y Albert Salmerón (director musical del Festival SOS4.8), seleccionará a 5 de los participantes, cuyos nombres hará públicos el 3 de marzo., para actuar en la final. Ésta se celebrará el 18 de marzo en la sala 12&medio de Murcia, actuando cada banda durante 20 minutos.

Esa misma noche se anunciarán los dos vencedores del concurso, que obtendrán como premio 1500 euros por banda y la posibilidad de actuar en el festival durante los días 30 de abril y 1 de mayo, así como una importante cobertura promocional por parte de Mondosonoro.



Nota: Crystal Castles han sido los últimos hasta la fecha en unirse al cartel del festival, según se anunciaba en su página oficial de facebook.

No hay comentarios: