martes, 28 de octubre de 2008

Onda Nave Rock: Fase final

Ayer se hacía público el listado de grupos que acceden a la fase final del noveno concurso Onda Nave Rock, destinado a grupos nóveles de la Región de Murcia.

El jurado en esta edición del concurso, compuesto por Francisco Manuel Reverte (Concejalía de Juventud - Ayto. de Murcia), Pedro J. Pérez "Neken" (Director del portal web Nueva Ola 80, Manuel Sánchez Juárez (Los Fanáticos), Antonio José Sánchez Escribano (Factor Q) y José Angel Martínez Soler (A.J. Onda Nave), escogió a 12 grupos entre las 38 maquetas presentadas, que actuarán en directo en la fase de semifinales.

Estas semifinales tendrán lugar en el Centro Municipal La Nave Espacio Joven (Puente Tocinos, Murcia) los viernes 31 de octubre y 7 y 14 de noviembre, a partir de las 21.30 horas. El día y orden de actuación de cada grupo se estableció por sorteo tras la audición de maquetas, quedando del siguiente modo:

Viernes 31 de Octubre:
SINPLAN
GARAJE JAM
DEMINERVA
MADHEADS

Viernes 7 de Noviembre:
YUMALLA
NADIES PERFECTO
LOBESIA
CHAOS SIMETRY

Viernes 14 de Noviembre:
REVERSOS
BLUES MARINOS
GRILLO MENTAL
SIGNATURE

Puedes obtener información sobre todos los grupos semifinalistas en la web de Onda Nave, donde además podrás votar por tu favorito, ya que el jurado valorará el apoyo popular en la web.

Una vez disputadas las semifinales, el jurado escogerá a 3 grupos, que disputarán la final el viernes 28 de noviembre en el mismo lugar y con el mismo horario, contando con Tominokers (ganadores de la anterior edición del concurso) como grupo invitado. El premio consiste en una semana de grabación en los estudios Factor Q y la edición de un CD.

No hay comentarios: