martes, 7 de octubre de 2008

Fusiònica 10.0 (III): Segunda semana


Continua el festival Fusiònica este próximo sábado 11 de octubre, en la Sala KGB de Barcelona. El concierto, en el que actuarán los checos Sunshine, los estadounidenses M.O.T.O y los barceloneses The Last 3 Lines, comenzará a partir de las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

SUNSHINE
Los checos Sunshine presentarán en el Fusiònica los temas de su último disco, "Dreamer" (Universal Music Czech Republic, 2007), en un concierto exclusivo, ya que es la única fecha en la península de una gira que completan cuatro conciertos en Francia. Electro-rock bailable con una puesta en escena imponente.

M.O.T.O
Desde Chicago, inmersos en una extensa gira europea, llegan al Fusiònica M.O.T.O (Masters Of The Obvious) con su sonido heredero del punk rock setentero, repitiendo visita a la península tras sus sorprendentes conciertos del año pasado.

THE LAST 3 LINES
Nacidos de las cenizas de Laihn, The Last 3 Lines debutaban este año con "You are a deep forest" (SiN Lovers Records), un disco en el que fusionan post-punk y garage rock.

No hay comentarios: