viernes, 18 de noviembre de 2011

Suena Imposible presenta su CDr recopilatorio, con Kana Kapila en directo


Mañana hay una fiesta, Suena Imposible, el colectivo independiente y democrático de amigos/as con ganas de organizar fiestas absurdas y saraos con fuste, presenta su CRr recopilatorio y lo celebra con una sugerente velada. Música en directo, proyecciones y mercadillo, en la sede de la Asociación Artística y Cultural La Azotea de Murcia, y un final de fiesta con pinchada explosiva en La General.

La música en directo corre a cargo de Kana Kapila, desde Barcelona. El trío del Baix Llobregat presenta su nuevo trabajo, el 7" "¡Ra! ¡Ra! ¡Ra!", publicado en julio por La Cofradía de la Pirueta bajo licencia Creative Commons. Pop tropical para "bailar la conga con frenesí".

Como segundo plato, la fiesta ofrece una serie de "proyecciones locas para una jornada de reflexión esotérica", así como la posibilidad de adquirir, aparte del recopilatorio protagonista de la fiesta, una selecta muestra de discos y fanzines editados por diversos colectivos relacionados con los grupos participantes en el CDr.

Para culminar la noche, la fiesta se traslada a La General donde Pacific Street, desde Madrid, ofrece una pinchada con "el mejor indie pop, new wave, synth pop, punk, post punk, french pop, 60's pop, northern soul y mucha de la música que echan en falta en la mayoría de bares y salas de su ciudad"... y de la nuestra.

KANA KAPILA
Sábado 19 de noviembre
La Azotea (Murcia)
21.30 horas
Contribución para los artistas: 5 euros.

PACIFIC STREET djs
Sábado 19 de noviembre
La General (Murcia)
23.59 horas

En Bandcamp podéis conocer, escuchar y descargar todas las canciones incluidas en el recopilatorio que se presenta en la fiesta. Entre ellas encontramos de, evidentemente, Kana Kapila y otros proyectos nacionales e internacionales como Dos Chicles, Los Plátanos, Fur Hood, Bananas, Cohete, El Estudiante Larry, Los Alambres o Greg Whalem.


No hay comentarios: