lunes, 7 de marzo de 2011

Finalistas de los concursos TalentoSOS 4.8 y murciarock.com - Estrella Levante SOS 4.8

En el mismo día que ha ampliado su cartel, cada vez más cerca de cerrarse, con la incorporación de Second, el festival Estrella Levante SOS 4.8 ha anunciado los finalistas de sus concursos de bandas.

Febrero, Midnight Shots y That Girl With Dark Eyes son los escogidos entre 161 inscritos en TalentoSOS 4.8, abierto a la participación de todos los proyectos musicales nacionales; mientras que, de 73 participantes, los seleccionados para disputar la final del concurso murciarock.com - Estrella Levante SOS 4.8, exclusivo para grupos murcianos, son 300 días de sol, Analogic y Diecinueve.

La final se disputará el próximo jueves 17 de marzo en la sala 12&medio de Murcia, actuando cada una de las bandas durante 20 minutos. Esa misma noche se anunciarán en la propia sala los dos vencedores, uno por concurso, que obtendrán como premio su inclusión en el cartel del festival Estrella Levante SOS 4.8, a celebrar los días 6 y 7 de mayo de 2011 en Murcia, así como 1.500 euros netos por banda y una importante cobertura promocional por parte de los medios colaboradores (Mondosonoro y La Verdad Grupo Multimedia, respectivamente).

Forman los respectivos jurados Virginia Díaz, Óscar Fraile y Julio Ródenas de Radio 3, Joan Luna, redactor jefe de Mondosonoro, y el director musical del festival Estrella Levante SOS 4.8, Albert Salmerón, en TalentoSOS 4.8 y Alfonso Gómez y Luis Cervantes, del portal desaparezca.net; Jam Albarracín, crítico musical de La Verdad Grupo Multimedia, y el propio Albert Salmerón en murciarock.com - Estrella Levante SOS 4.8.


No hay comentarios: