viernes, 4 de febrero de 2011

Pony Bravo @ Microsonidos

Mezclan a Triana, The Doors, Smash, Suicide, Veneno y Radio Futura, le añaden grandes dosis de irónico sentido del humor y sin prejuicio alguno se sumergen en una psicodélica aventura experimental que hasta la fecha ha dado como frutos dos discos enormes, "Si bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias)" (2008) y el reciente "Un gramo de fe" (2010). Ambos publicados con su propio sello, El Rancho.

Ellos son Pony Bravo, cuatro sevillanos que, seguramente sin quererlo, están "reinventando" el rock andaluz en el siglo XXI a base de ritmos ácidos y sugestivos, pasados en ocasiones por el filtro de la electrónica y el dub, y letras mágicas, que deambulan entre la ambigüedad y la sinceridad extrema, destacando títulos como "Noche de setas", "La rave de Dios", "El campo fui yo" o "China da miedo".

Mañana visitan Murcia por primera vez para actuar en la sala 12&medio, dentro del ciclo Microsonidos, junto a Honky Tonky Sánchez y Radio Clara. Completa el fin de semana de la muestra musical la actuación de Cuchillo, Ornamento y delito y Terryball esta misma noche.

CUCHILLO + ORNAMENTO Y DELITO + TERRYBALL
+ DJ GUILLE MOSTAZA (ELLOS) + LOS MIAMIS DJS
Viernes 4 de febrero
12&medio (Murcia)
23 horas
6/ 8 euros

PONY BRAVO + HONKY TONKY SÁNCHEZ + RADIO CLARA
Sábado 5 de febrero
12&medio (Murcia)
23 horas
7/9 euros

No hay comentarios: