viernes, 4 de febrero de 2011

Estrella Levante SOS 4.8 abre la convocatoria de sus concursos musicales


Con el cartel musical del festival cada vez más cerca de cerrarse, tras la última confirmación de Vetusta Morla, Editors y These New Puritans, que se unen a los nombres ya anunciados previamente (Suede, MGMT, !!!, Varry Brava, Lori Meyers, Yann Tiersen, Two Doors Cinema, etc, etc), Estrella Levante SOS 4.8 lanza la tercera edición de su concurso TalentoSOS 4.8, cuyo plazo de inscripción culmina el 28 de febrero. Por primera vez el certamen se abre a la participación de todos los proyectos musicales estatales y se divide en dos categorías paralelas: el propio TalentoSOS 4.8, con la colaboración de Mondo Sonoro y Radio 3, para todos los grupos nacionales, y el recuperado murciarock.com / Estrella Levante SOS4.8, destinado exclusivamente a grupos y artistas con algún componente nacido o residente en la Región de Murcia.

El 7 de marzo se anunciarán los nombres de los 6 finalistas, 3 por categoría, que disputarán la final en la murciana sala 12&medio el jueves 17 de marzo. Cada uno de los seleccionados ofrecerá una actuación de 20 minutos en esta velada, que culminará con el anuncio de los dos vencedores, uno de cada categoría. Ambos obtendrán como premio 1500 euros netos, su inclusión en el cartel del festival para actuar durante los días 6 y 7 de mayo junto a los grupos ya citados y una importante cobertura promocional por parte de los medios oficiales del mismo (Mondo Sonoro y La Verdad Grupo Multimedia).

Podéis conocer el sistema de incripción, los miembros del jurado y el resto de bases del concurso en la web del festival (TalentoSOS 4.8) y en murciarock.com (murciarock.com / Estrella Levante SOS4.8).

No hay comentarios: