lunes, 8 de noviembre de 2010

XI Onda Nave Rock: final

Después las dos semifinales disputadas en el Centro Municipal La Nave de Puente Tocinos, por las que pasaron un total de 10 bandas, llega la final del Onda Nave Rock, concurso destinado a grupos jóvenes de la Región de Murcia de cualquier estilo musical que no tengan contrato con ninguna discográfica ni pertenezcan a ninguna asociación de gestión de derechos de autor.

Neon Lights, Umbilical y Acid Rain son los 3 grupos seleccionados por el jurado para disputarla, en busca de suceder a Yumalla en el historial de premiados de este certamen, que este año alcanza su 11ª edición. Será el viernes 12 de noviembre a partir de las 21.30 horas, en el mismo escenario que la fase semifinal y con entrada libre. El único premio en juego la grabación de un CD en los estudios Factor Q.

Precisamente Yumalla actuará como grupo invitado en la final, presentando en directo el resultado de su triunfo en la décima edición, su disco debut, "Tratando de enfocar". Se repartirán copias del mismo a los asistentes.

No hay comentarios: