miércoles, 24 de noviembre de 2010

II Festival Enter Cultura Joven

Esta tarde en el Edificio Moneo, en la plaza Cardenal Belluga de Murcia, se presenta la programación del Festival Enter Cultura Joven, que da el pistoletazo de salida con una mesa redonda: INTEGRACIÓN, JUVENTUD y PARTICIPACIÓN “Una visión desde la realidad local”.

Entre mañana y el 28 de noviembre, el Centro Municipal La Nave espacio joven de Puente Tocinos y diversas plazas de la capital murciana acogerán las diversas actividades del festival, organizado por la Concejalía de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia en colaboración con el Programa Municipal de Voluntariado Social y con la participación de diversas entidades juveniles, culturales y sociales del municipio. El objetivo del mismo es "potenciar la inclusión social, la convivencia ciudadana y la participación de los jóvenes inmigrantes en la vida social, política, económica y cultural del municipio y prevenir conductas discriminatorias, racistas y xenófobas a través de programas de sensibilización dirigidos a la población del municipio, especialmente a los jóvenes".

En Informajoven.org se puede conocer el calendario completo de talleres y demás actividades del evento, entre las que me gustaría destacar las actuaciones musicales del viernes 26 de noviembre en el Centro Municipal La Nave. Por su escenario pasarán a partir de las 21.30 horas las bandas PUNTO Y APARTE, THE BEN GUNN MENTO BAND, ROPERO, YUMALLA, KAYUCO y LA TRIBU.

No hay comentarios: