martes, 25 de mayo de 2010

Rendibú 10. Fiesta final.

Llega a su fin la tercera edición de Rendibú, concurso bienal de artes multimedia organizado por La Verdad Grupo Multimedia. El certamen culmina con una fiesta final en la Sala Audio del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que en esta edición se celebrará el viernes 28 de mayo, a partir de las 21 horas y con entrada libre (previa consecución de la correspondiente invitación).

Desde hace unos días se pueden ver en la web del concurso los finalistas de las distintas categorías (Móvil movies, Cortometraje, Relatos, Videoarte y Diseño gráfico / botella Estrella Levante), cuya participación ha estado abierta, sin límite alguno, a todos aquellos artistas que presentaran obras originales e inéditas. En la fiesta final se podrá disfrutar de una amplia exposición de los mejores trabajos y se conocerán los nombres de los artistas premiados en cada una de las categorías, que serán recompensados con 3.500 euros cada uno, excepto en las categorías de Relatos (2.500 euros) y Móvil movies (1.000 euros).

Además, como es costumbre del concurso, habrá música en directo en esta velada de entrega de premios. Amenizarán el fin de fiesta los conciertos de los locales Varry Brava y The Leadings y, como cabeza de cartel, Infadels.

No hay comentarios: