miércoles, 17 de diciembre de 2008

Caro Ceice @ La Alberca

Estamos llegando a final de año y ya llegan las listas de mejores discos de la temporada. Yo no tengo costumbre de hacer este tipo de listas, así que ni siquiera me he planteado cuáles son mis discos favoritos del 2008, ya sean nacionales, internacionales... o murcianos (no olvidemos que este blog gira en su mayor parte sobre la música de Murcia y en Murcia).

Pero, si hablamos del año pasado, puedo decir que "El agua donde cuece las verduras" (El Brujo Records) fue uno de los discos que más me llamó la atención de los publicados en 2007 por grupos murcianos. Con este disco debutaba Caro Ceice, el nuevo proyecto de Javier Cuevas (Superocho, Soppassoup) en clave de jazz mediterráneo. Sin duda, un agradable descubrimiento.

Este próximo viernes 19 de diciembre tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del directo de Caro Ceice. Será en el Auditorio Municipal de La Alberca (Murcia), a partir de las 22 horas y con entrada libre.

No hay comentarios: