lunes, 13 de junio de 2011

Inauguración de El Quirófano Centro de Operaciónes Artísticas


Abre sus puertas un nuevo centro cultural en la huerta murciana. Situado en el Carril de los Chornos 112 de La Arboleja, El Quirófano Centro de Operaciones Artísticas es "un crisol cultural donde se fusionan todas las formas artísticas".

Un nuevo espacio destinado al desarrollo artístico y creativo tanto individual como colectivo, desde una perspectiva abierta y plural, con la intención de "ofertar a la sociedad actual un complejo global de todas las Artes Contemporáneas".

Para el desarrollo de esta estructura de acción cultural, El Quirófano parte con una serie de departamentos bien definidos, integrando entre sus actividades la producción de proyectos de televisión, comunicación, publicidad, marketing y multimedia (Producción); investigación y formación a través de cursos y talleres multidisciplinares (I+De+art); Talleres-Estudios donde la creatividad se desarrolla en todas las disciplinas artísticas actuales (Laboratorios); exposiciones, performances, conciertos, fiestas y todo tipo de actividades destinadas al público (Programación) y realización de proyectos y talleres mediante becas e intercambios para artistas residentes (Residencias).

Para celebrar el estreno, nada mejor que una fiesta-concierto. La cita, prevista para el sábado 18 de junio a partir de las horas, cuenta con las actuaciones de Oh, Trikelians! (rock emotivo desde Málaga), Ansaldo Tropical ("la nueva sensación del punk alicantino") y 300 días de sol (el nuevo proyecto de los maikeles de Malatestas), así con una cena fría previa. La entrada es gratuita.

OH, TRIKELIANS! + ANSALDO TROPICAL + 300 DÍAS DE SOL
Sábado 18 de junio
El Quirófano (La Arboleja, Murcia)
21 horas
Gratis

Y si no te ha quedado claro el asunto, aquí te lo terminan de explicar los coleguillas del vídeo:

No hay comentarios: