miércoles, 18 de mayo de 2011

12 horas de música por Lorca

El próximo sábado 21 de mayo el Auditorio Murcia Parque acogerá un festival de 12 horas ininterrumpidas de música en directo con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido la semana pasada en Lorca.

Actuarán multitud de bandas en el escenario principal, así como un amplio número de cantautores en un segundo escenario y diversos djs en una carpa.

Grupos y solistas confirmados: Abdón Alcaraz, Zapatos de gamuza azul, Los Crudos, El Chulo Bohemio y la Banda República, DJ Tano, Eléctrica, Hasta la vista Rose, Promenade, Adolfo Cano y los Baobaos, Espíritu Verde, Insidia y Tú (tributo a Platero y tú), Carson Blew, Acequia, Daytona&DJ por Lorca, Sharabia, Chorretón D.L.T.V, Etxo!

Cantautores confirmados: Pepa Robles, Román LC, Domingo Pérez, David de Gregorio, Proyecto Jass, Berni Castaño, David Moya, Fernando H, José Timón, Fran Ropero, Yessy Rivera, Edulibra, Blanca, Antonio Irigoyen, Muerdo, Jesús Cutillas, Borja Casado.

Djs confirmados: Daytona Team, Edu López, Poolar, Dani Cas, DAVIRuS, Héctor Molto, EMm, Fran Guzmán, ROBERT SOLHEIM, Hominus, Andrés Arias, Antonio Navarro.

Sábado 21 de mayo
Auditorio Murcia Parque (Murcia)
12 horas
3 euros (sin comisión de distribución)

Las entradas están a la venta en Discos Tráfico de Murcia. La totalidad del dinero recaudado en la venta de entradas irá destinado a la cuenta abierta por Cruz Roja para ayudar a los afectados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu blog, muy informativo!
abrazo