lunes, 18 de octubre de 2010

XI Onda Nave Rock: plazo de inscripción

Queda abierto el plazo de inscripción del concurso Onda Nave Rock, que alcanza este año su 11ª edición. Todos aquellos grupos musicales cuyos miembros tengan entre 16 y 30 años y acrediten su residencia en la Región de Murcia podrán inscribirse en el mismo hasta el 25 de octubre inclusive, independientemente de su estilo musical. No podrán participar en el concurso aquellos grupos que hayan sido premiados en ediciones anteriores ni aquellos cuyos componentes tengan contrato con alguna discográfica o pertenezcan a alguna asociación de gestión de derechos de autor.

La inscripción puede realizarse en el Centro Municipal La Nave espacio joven de Puente Tocinos (Murcia), de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 23 horas y los sábados de 9.30 a 14 horas. También se puede enviar por correo postal a la dirección del centro, situado en la nave 15-16 del Polígono Camposol de esta pedanía murciana.

Una vez cerrado el plazo de inscripción se realizara una audición por parte del jurado, de la cual resultarán 10 semifinalistas. Por sorteo serán distribuidos para actuar 5 bandas en cada una de las noches de conciertos de la fase semifinal, que se celebrarán los días 29 de octubre y 5 de noviembre en el Centro Municipal La Nave espacio joven. Finalmente, después de las actuaciones de semifinales, el jurado escogerá a 3 grupos finalistas, que sobre el mismo escenario se disputarán en la final, el 12 de noviembre, el único premio en juego: la grabación y edición de un CD en los estudios de Factor Q.


XI Concurso ONDA NAVE ROCK para grupos murcianos
Bases y ficha de inscripción: I y II

No hay comentarios: