domingo, 22 de agosto de 2010

Mulajoven 2010

El Consejo local de la Juventud de Mula ha abierto el plazo de inscripción de la tercera edición de su concurso musical, Mulajoven. La participación es gratuita y el plazo termina el día 9 de septiembre. Podrán inscribirse, independientemente del estilo musical, todos aquellos músicos jóvenes nacidos, residentes o que realicen su actividad laboral o académica en la Región de Murcia. Se permite la inscripción de artistas con contrato discográfico siempre que no pertenezcan a la SGAE u otras entidades de gestión de derechos de autor, que puedan exigir el pago de royalties.

El certamen cuenta con dos modalidades:
- Modalidad A (General): Para músicos de toda la Región. En esta modalidad se seleccionarán 6 finalistas, que se disputarán el premio final de 2.000 euros en un concierto final el 24 de septiembre y que participarán además en la grabación de un CD.
- Modalidad B (Muleña): En esta segunda modalidad pueden participar los jóvenes músicos muleños. Entre ellos se escogerá mediante audición a 4 grupos locales para la participación en la grabación del CD junto a los finalistas de la otra modalidad.

Las bases completas (incluyendo límites de edad) y el boletín de inscripción se pueden descargar desde aquí.


No hay comentarios: