miércoles, 4 de noviembre de 2009

Scooter Club Lorca presenta la fiesta Winter Mod, con Los Alambres en directo

El colectivo Scooter Club Lorca organiza el próximo sábado 7 de noviembre su segunda fiesta-concierto en la capital de la comarca del Alto Guadalentín, con la actuación de Los Alambres y una sesión DJ a cargo de los componentes del brazo musical de la agrupación, la Mod Sound Delegation. Será en el Pub Liberty a partir de las 22 horas y la entrada, con la que regalan un CD, costará 5 euros. Dejemos que sea Antons, uno de los responsables de amenizar la noche desde la cabina, el que nos informe de todos los detalles sobre este recomendable evento.

Antes de empezar, una presentación oficial del Scooter Club Lorca y de la Mod Sound Delegation.
El Scooter Club Lorca nació a principios de año cuando un grupo de amigos decidió tomarse algo más en serio su pasión por las scooters clásicas, su estética y su diseño. Inevitablemente surgió, como brazo musical de esta asociación, la Mod Sound Delegation, que la formamos tres zagalones amantes de la música (no sólo de los 60) y que tratamos de dar algo de color a los pequeños saraos y rules que vamos organizando. Paco lleva más de veinte años coleccionando vinilos, casetes y CDs, especialmente de los 60; y Mena y yo tratamos de seguirlo, aunque sólo nos podamos permitir el pirateo.

Bajo el nombre de Winter Mod, habéis preparado un sarao para el próximo sábado. Uno de los platos fuertes de la velada son Los Alambres, un grupo por el cual se apuesta fuerte desde (al menos una parte de) vuestro colectivo. Para quien no los conozca, ¿que deben esperar los asistentes a la fiesta de este concierto?
Los Alambres son uno de mis grupos favoritos y más originales de lo que se cuece últimamente en Murcia, y los miembros del club llevamos un tiempo dándole vueltas a la maqueta. Según su myspace, tienen preparada una gran fiesta yeyé-esquizoide… así que nos podemos esperar cualquier cosa. Seguro que todos lo vamos a pasar bien. www.myspace.com/losalambres.

Aparte del mencionado concierto, el cartel promete que la fiesta se alargará toda la noche... ¿incluso para los que no lleven la vestimenta mod ni vespa o lambretta?
Mena sale de vez en cuando en chándal por los bares y lo pasamos igual de bien. El problema es que estamos un poco cansados de escuchar lo mismo en los bares del pueblo, así que, por lo menos, haciendo fiestecillas de estas nos desquitamos un poco y ponemos lo que nos gusta. La fiesta durará toda la noche más o menos y las bebidas van a estar a precio de crápula (1 euro los quintos y 3 las copas).

En el blog del club cada miembro de la Mod Sound Delegation nos anticipa sus 5 favoritas con vistas a la pinchada reglamentaria. ¿Con qué tenéis pensado deleitar a quienes acudan el sábado al Pub Liberty?
Siempre ponemos cinco temas en la página para que la gente se haga un poco a la idea de por dónde van los tiros. También vamos a regalar un CD con la entrada en el que van incluidas algunas de las canciones que tenemos pensadas poner. Otro punto es que, en cada sarao, vamos a intentar tener algún invitado para que pinche algunos temas… por lo que vamos a ser cuatro. En el Winter Mod vamos a contar con Chama (dueño y DJ del difunto y mítico Fraguel Rock).

Son grandes las expectativas, sobre todo si atendemos a los rumores que corren después de vuestro primer bolo con Playmovil y Los Trastorners durante el mes de junio. ¿Tenéis preparada alguna sorpresa que supere a un grupo de músicos con los pantalones bajados gritando “Somos los mods” en medio de un bar?
Jejeje, por lo pronto los… perdíos de los músicos no se atreven a pisar Lorca. De todas formas, no está bien desvelar sorpresas, pero alguna seguro que va asociada al nivel de engorilamiento.

Para terminar, teniendo en cuenta que en la anterior ocasión también hubo una “invasión scooter”, ¿será ésta otra cita del club con reunión de vespas y lambrettas incluida?
Para el Winter Mod hay prevista una pequeña ruta hacia Puerto Lumbreras para el que se anime. Normalmente, el club suele hacer escapadas en sus motos por los distintos parajes de la comarca y alrededores; lo mejor de todo son las paradas en las ventas de carretera y el reportaje. Qué lástima que yo apenas sepa llevar una bici…
¿Tienes nísperos?

Éste es el programa de actividades:
16:00
Café-quedada en Pub Liberty para "scooter run"
18:00 "Intercity run"
21:00 Cena Scooter Club Lorca and Friends
22:00 Apertura Winter Mod en Pub Liberty
22:30 Concierto "Los Alambres"
24:00 Allnighter (DJs)

No hay comentarios: