sábado, 14 de marzo de 2009

Alhabama Postrockers

El Colectivo Malatesta's presenta la nueva edición de su festival, que este año han denominado Alhabama Postrockers. Repartido en tres sesiones y dos sedes, el festival alhameño ofrecerá una amplia diversidad de grupos, pero moviéndose por los terrenos del rock experimental en la mayoría de los casos.

La primera velada se celebrará el sábado 21 de marzo, en la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia, a partir de las 22 horas, protagonizada por el post rock ambiental de los sevillanos Tannhäuser, los experimentos sonoros de Cherry y el pop intimista de Karenin. La segunda, con el mismo horario y la misma sede, será el sábado 9 de mayo. Post rock de la mano de Yakuzi y Malatesta's. Post metal con The Happiness Project. Ambos conciertos tienen un precio de 5 euros.

Completa el festival una sesión vespertina el domingo 17 de mayo, en el Teleclub Los Pavos, en la que actuarán los italianos Above the tree, con su blues minimalista, y Die!Goldstein, proyecto personal del granadino Diego Mart (Seashell Velasco), que experimenta con el post rock y la electrónica.

No hay comentarios: