domingo, 26 de septiembre de 2010

Triunfo de Al Relente en Mulajoven 2010

El flamenco pop de Al Relente convenció en la noche del pasado viernes al jurado del concurso Mulajoven 2010, que decidió concederles su primer premio (2000 euros) tras la disputa de la final en el Parque Cristóbal Gabarrón de Mula.

El resto de finalistas -A deshoras, Al relente, Ashwind, Damned Plan, Dark Noise y Meilon- tendrán que conformarse con aparecer en el cd recopilatorio que publicará el Consejo local de la Juventud de Mula, organizador de este concurso destinado a grupos de toda la Región de Murcia. En el mismo también se incluirán canciones de los vencedores y de cuatro grupos locales seleccionados en la modalidad local del certamen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la organización, da gusto que se promuevan este tipo de concursos donde grupos locales y regionales tengan la oportunidad de darse a conocer.. Deciros que yo estuve allí y me encanto sobre todo el concierto de "MOMO", un fenómeno el tío.. En cuanto al grupo ganador enhorabuena, la verdad que el sonido no estuvo muy a la altura pero llevan un buen directo...

Pd: Vaya "CARA JUDIO" tiene el de la foto, jejejej....

Saludosss.