lunes, 1 de marzo de 2010

Sigue creciendo el cartel del Estrella Levante SOS4.8

Sin dejar pasar ni dos semanas desde la anterior tanda de confirmaciones, el festival Estrella Levante SOS4.8 anunciaba el martes otros dos nuevos nombres que se unen a su cada vez más poderoso cartel: Mistery Jets y los aclamados Hot Chip. Confirman de este modo su apuesta por la escena indie británica como estandarte en esta tercera edición, que se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo, en el Recinto Ferial de La Fica de Murcia, como siempre.

Por otro lado, ayer se cerró el plazo de inscripción de su concurso, TalentoSOS4.8. El próximo viernes 5 de marzo se harán públicos los nombres de los 5 finalistas, escogidos por el jurado entre más de 100 grupos y proyectos musicales inscritos en el mismo. De la final, que se celebrará el 18 de marzo en la sala 12&medio de Murcia, saldrán dos ganadores, que se incorporarán al cartel del festival y serán recompensados con 1500 euros cada uno.

Por ahora no hay indicios de que el festival murciano anuncie nuevas incorporaciones en breve, pero no debería extrañarnos si dentro de unas semanas sus organizadores vuelven a darnos una sorpresa.

Las entradas del festival siguen a la venta por 29,99 euros (1 día) y 39,99 euros (abono 2 días).

No hay comentarios: