sábado, 19 de septiembre de 2009

Cómics 2.0: Antología del webcómic 2009

Hoy se pone a la venta, con sus correspondientes presentaciones en Málaga y Zaragoza, la primera antología "webcomiquera", que recopila algunas de las mejores viñetas de algunos los mejores dibujantes que publican sus viñetas en Internet.
160 páginas que, bajo el título de "Cómics 2.0", reúnen material de más de 60 dibujantes, "constituyendo un fabuloso catálogo de perlas para todos los gustos, de lo más mainstream a lo más freak, de lo más romántico a lo más cafre, del realismo al expresionismo, de lo barroco a lo minimalista, de la línea más clara a la línea más chunga".

La edición y distribución corre a cargo de David Prieto. El Listo se ha encargado de escribir el prólogo, la portada es de Megachix y el texto de la contraportada es de Monroe.

Se puede comprar por 9,90 euros en diversas tiendas especializadas de ciudades como Burgos, Málaga, Barcelona, Madrid o Valencia, así como en las presentaciones de la antología que comienzan hoy y que, aparte de Málaga y Zaragoza, se celebrarán de aquí al 10 de octubre en Burgos, Madrid y Barcelona. También se puede pedir por correo electrónico.

Más información: http://comics20.blogspot.com/

1 comentario:

Valerian dijo...

Gracias por el post, compañeros ^^