miércoles, 13 de mayo de 2009

La Mar de Músicas 2009

Hace un mes se adelantaban las primeras confirmaciones para La Mar de Músicas en su apartado musical. Nombres como Rokia Traore, Marianne Faithfull, Eli "Paperboy" Reed, Lucinda Williams, Darga o Calle 13 destacaban en la primera entrega del cartel del festival cartagenero, que dedica genéricamente su decimoquinta edición a Marruecos.

Tras un segundo adelanto de la programación centrado en la representación de artistas murcianos/as, con Alondra Bentley, Lidia Damunt, Laura More, La Banda del Pepo y La Banda Ray, hoy se han dado a conocer en Madrid en la presentación oficial de esta XV edición de La Mar de Músicas el resto de invitados que participarán en el festival y su distribución entre los distintos conciertos del mismo, que se celebrarán a lo largo del próximo mes de julio. Aparte de los mencionados, podemos destacar la presencia de Dissidenten, Tote King, Taj Mahal, Esperanza Spalding, Buena Vista Social Club o Yann Tiersen.

Aquí puedes ver el calendario completo y los respectivos precios de cada concierto. Las entradas ya están a la venta en Tick Tack Ticket, mientras que los abonos (90 euros para los conciertos en el Auditorio Parque Torres y 60 euros para los del Patio de Armas) se pueden adquirir, exclusivamente, en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de Cartagena o llamando al teléfono 968 501615.


No hay comentarios: