miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fusiònica 10.0 (IV): Post-Fusiònica


Llega la tercera y última entrega del festival Fusiònica 10.0, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre. Será en el InCivicZone de Sant Feliú de Codines (Barcelona) a partir de las 22.30 horas y el precio de la entrada es de 8 euros. Los protagonistas de esta última velada serán los checos Lvmen, los británicos Secondsmile y los franceses Robot Orchestra.

LVMEN
Los checos Lvmen, que están a punto de publicar su nuevo álbum, ofrecerán uno de los pocos conciertos que forman su presente gira europea en el Fusiònica. Una gran oportunidad para disfrutar de la intensa puesta en escena de una de las bandas de metal experimental más notables de toda Europa, con diez años de trayectoria a sus espaldas.

SECONDSMILE
Gran parte de este mes de noviembre la van a pasar Secondsmile recorriendo España y Francia en una extensa gira, que pasa este próximo sábado por Fusiònica. Los británicos, comparados con bandas como At the drive-in, Interpol o Minus the Bear, vienen a presentar "Years", su nuevo disco.

ROBOT ORCHESTRA
Junto a Secondsmile están girando Robot Orchestra, dúo francés formado a comienzos del año pasado y que, a pesar de no haber publicado aún su debut discográfico, están realizando su segunda gira por nuestro país. Rock intenso y frenético.

No hay comentarios: